Selecciona tu idioma

Donde encontrarnos

Mallorca esta entre Menorca e Ibiza. La ubicación de Mallorca, en el Mediterráneo occidental favorece un clima agradable durante todo el año. En los meses de verano se mantiene seco; entre octubre a marzo, más lluvia y frío, pero todavía muy leve. La temperatura media diaria es de 30 grados Celsius en julio, en diciembre la cifra sigue siendo de 16 grados Celsius. También, es la mayor de las Islas Baleares tiene atractivos para todos los gustos! Románticas calas solitarias, los acantilados en el oeste de la isla hasta el gran paisaje en el interior: variedad pura.

En Palma se recomienda la amplia oferta cultural y de compras. La Catedral "La Seu" es uno de los más bellos, catedral gótica del mundo. Incluso desde la distancia se puede ver el monumento que se eleva sobre el puerto. Sin embargo, el casco antiguo con muchas tiendas, bares y restaurantes típicos de Mallorca es una recomendación absoluta! Por último, se puede terminar el día con un paseo por el puerto.

Cala Ratjada Puerton de Llevant Cala Ratjada se conservan casas de cangrejo de río historicas. Para los amantes de baño,es obligada una visita a las playas más grandes: Cala Agulla, Cala Son Moll y Cala Gat.

Su versatilidad hace de Mallorca un destino que cumple con las demandas de ocio más diversas. El ajetreo en los centros de vacaciones, el mar Mediterráneo, la originalidad en el interior y las zonas montañosas forman un contraste fascinante.


Nuestro mapa